El Colegio de Médicos dona 4.000 euros para los afectados por la DANA
El Colegio de Médicos de Ciudad Real destina 4.000 euros a las comunidades afectadas por el reciente episodio de DANA, que ha causado graves daños en varias zonas de Valencia y Albacete. Esta ayuda se canaliza a través de Cáritas Diocesana de Ciudad Real, una organización verificada que garantiza que los fondos lleguen de forma efectiva a las personas más necesitadas.
Esta acción refleja el compromiso del Colegio con la solidaridad y la responsabilidad social. A través de su programa COMCR Solidario, la entidad colegial destina fondos para apoyar a colectivos en riesgo. En esta ocasión, debido a la emergencia generada por la DANA, los fondos originalmente destinados a la X edición de estas ayudas se han reorientado para colaborar con las comunidades afectadas por este desastre natural.
Queremos agradecer la incansable labor del personal sanitario, los Servicios de Emergencias, Bomberos, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y los voluntarios, quienes están trabajando sin descanso para asistir a las personas y comunidades afectadas.