La banda Maestro Ibáñez y la academia Karenina entregan 1.150 euros a la AECC
La agrupación musical Maestro Ibáñez y la academia de baile Karenina llevaron a cabo el pasado verano una actuación conjunta en la que conjugaron música y danza. El espectáculo tuvo lugar en Bodegas A7 y se organizó a beneficio de la Asociación Española contra el cáncer (AECC).
Ayer, en el local de ensayo de la banda, miembros de colectivos artísticos y de la AECC, se reunieron para hacer entrega de la recaudación del concierto: 1.150 euros que se destinarán a investigación oncológica.
El presidente de la agrupación maestro Ibáñez, Agustín Cámara, resaltó la acción social como uno de los compromisos de la banda, a lo que se ha sumado en esta ocasión la academia Karenina, dirigida por Pedro Sánchez Calamardo, para quien debe ser objetivo común, el poner "techo" a la enfermedad en un futuro.
María del Mar Marqués, concejala de Servicios Sociales y Sanidad, destacó la labor "impagable" que desarrolla la AECC en ayuda de los pacientes oncológicos
En nombre de la AECC en Valdepeñas intervino su presidente, Victoriano González de la Aleja. Disfrutar de música y baile en directo es lo que hicieron los asistentes a ese concierto a aire libre, cuyo resultado es un grano de arena en ayuda de las personas enfermas de cáncer.