Alrededor de 200 personas se plantan en la Plaza de España de Valdepeñas para demostrar que los hosteleros no son los únicos afectados
Casi 200 personas se han plantado hoy en la Plaza de España de Valdepeñas para decir sí a que los hosteleros no son los únicos que están perdiendo con el nivel 3 reforzado en la ciudad. Han intentado saber hasta el último momento, qué va a pasar en los próximos días.
Desde el Gobierno regional les han comunicado que el brote está estabilizado en Valdepeñas y que muy posiblemente las medidas queden sin refuerzo la semana que viene. Una fecha que no les han concretado, como tampoco si el consejero les iba a atender. Esto supone que, con el fin de semana a la vuelta de la esquina, y con dos días especiales como son la fiesta del trabajo y el Día de la Madre, los autónomos y trabajadores de bares y restaurantes no pueden ir preparándolos.
Todos los que han acudido al llamamiento de hosteleros coinciden en que estas medidas no son eficaces ni justas y vuelven a hacer referencia a la movilidad de los vecinos en toda la comarca. Mientras tanto aquí, el ambiente sigue igual.
Valdepeñas ha demostrado hoy que esto es una fatídica cadena que afecta hasta a la última ficha del dominó.