Jornada de luto en La Solana por el joven fallecido en accidente el domingo
Los otros tres ocupantes del vehículo han sido dados de alta
La Solana se volcó con la familia del joven fallecido este domingo en accidente de tráfico. La parroquia de San Juan Bautista de la Concepción se convirtió en un hervidero de gente la tarde de ayer lunes para despedir a Miguel Jesús Moreno Naranjo, de 29 años de edad, única víctima mortal del siniestro producido a primera hora de la mañana en la N-430, muy cerca ya de la población.
La Policía Local y Protección Civil cortaron al tráfico el rasillo del Convento durante el funeral, que estuvo marcado por momentos de mucha emoción y un ambiente que mezclaba dolor, impotencia e incredulidad. Durante toda la jornada del lunes hubo luto oficial decretado por la Alcaldía y las banderas han ondeado a media asta durante 24 horas, entre las 8.00 de la mañana del lunes y las 8.00 de la mañana de este martes.
Entre tanto, los otros tres varones que viajaban en el vehículo accidentado evolucionan bien, han sido dados de alta y se encuentran en sus respectivos domicilios, donde se recuperan de distintos cortes, traumatismos y otras heridas menores, aunque con buen pronóstico de recuperación, según informa la emisora local Radio Horizonte.