El fin de semana deja cuatro accidentes de tráfico en La Solana con varios heridos
La Policía Local de La Solana ha tenido un fin de semana muy entretenido en cuanto a actuaciones. Referente a accidentes de tráfico, los policías han intervenido en cuatro accidentes, de los cuales dos con el resultado de heridos y daños materiales. El primero de ellos sucedió el sábado a las cuatro de la tarde cuando el turismo Seat León colisionó con otro vehículo estacionado en la calle Don Rodrigo, volcando a la altura de la calle Gañanes. La conductora quedó atrapada en el interior del habitáculo del automóvil siendo necesaria la presencia de una dotación del Parque de Bomberos de Manzanares, quienes la desencarcelaron y rescataron. La mujer fue evacuada al Hospital Virgen de Altagracia por heridas leves.
Otro accidente de tráfico tuvo lugar el mismo día a las 19:30 en la intersección de calle Norte con carretera de Herrera. Los hechos se produjeron cuando la conductora del vehículo Seat Ibiza no respetó la señalización de stop de calle Norte y colisionó de forma frontolateral con un todoterreno que circulaba por carretera de Herrera. Como resultado de este choque el primer vehículo volvió a impactar con otros dos turismos estacionados produciendo daños materiales. La conductora tuvo que ser trasladada al Hospital de Manzanares por heridas leves.
Otros dos accidentes tuvieron lugar durante el fin de semana en el municipio sin tener que lamentar heridos. El primero de ellos se produjo en torno al mediodía del viernes en una colisión en la intersección de calle Pozo San Juan con Lagunas de Ruidera. Y otro se produjo a las 14 horas, del sábado, en calle Prolongación de Huertas.