El caso que conmociona a Torrenueva: un fallecido en extrañas circunstancias y un herido grave
Este sábado a las 23:33 horas un turismo se salía de la carretera que une Torrenueva y Castellar de Santiago (CR-611) dejando, en un principio, heridos a los dos ocupantes del vehículo, uno de ellos de 31 años tuvo que ser trasladado al Hospital de Ciudad Real con heridas de carácter grave, y el otro, de 38 años al Hospital de Valdepeñas herido leve, según informa el 112.
Ya el domingo, fuentes relacionadas con el caso comunican que el hombre de 38 años aparecía muerto en la A-4 en Valdepeñas en circunstancias aún por confirmar.
Julián León, alcalde de Torrenueva, ha confirmado que el pueblo está conmocionado, que el fallecido era muy querido y el herido lo es también. El entierro tuvo lugar ayer, lunes, y el primer edil asegura que la iglesia estaba llena hasta donde se puede permitir, respetando las limitaciones del Nivel 3 en el que está a día de hoy la localidad.
Además, León afirma que "es verdad que no hay nadie libre de poder tener un accidente de tráfico, pero que alguien se vaya de esta manera es muy doloroso". También ha informado a este medio, que el herido de 31 años continúa en la UCI de Ciudad Real, pero "se encuentra un poquito mejor, según la última información que tengo". "Es un palo enorme, para todo el pueblo, pero sobre todo para la familia. Ahora mismo necesitan mucho apoyo", finalizaba.