Un camión vuelca en la A-4, en Valdepeñas, y obliga al corte de tres de los cuatro carriles
El vuelco de un camión que transportaba melones en el kilómetro 197 de la A-4, a la altura de Valdepeñas (en las faldas del cerro del Ángel), ha obligado a que se tengan que cortar momentáneamente los dos carriles de la autovía en dirección a Andalucía y otro en a Madrid, por lo que solo ha quedado disponible uno de los carriles en este tramo que, según ha comunicado el Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha a este medio, está sirviendo para alternar el tráfico en ambos sentidos.
La estampa es espectacular, ya que se trata de un camión de grandes dimensiones, y buena parte de los melones que transportaba han quedado esparcidos por la vía. Tanto la Guardia Civil como Obras Públicas ya están trabajando para reabrir el tráfico cuanto antes, que se está desviando por Valdepeñas.
No hay heridos, aunque sí hay daños materiales, tanto en el camión, que se encuentra cruzado entre medias de los dos sentidos de la A-4, como en la propia vía. Por el momento, se desconoce el motivo del vuelco.