Bodegas Félix Solís lamenta el fallecimiento de su trabajador y da el pésame a la familia
Félix Solís S.L. ha emitido un comunicado de prensa en relación con el accidente laboral en el que anoche falleció un trabajador, por inhalación de anhídrido carbónico. La compañía “lamenta profundamente” el fallecimiento de su trabajador, traslada “su más sentido pésame” a la familia y se pone a su disposición.
La nota indica que se ha iniciado una investigación para conocer y aclarar las circunstancias en las que se ha producido “tan doloroso suceso”; investigación en la que la compañía está colaborando.
Félix Solís S.L. –asegura la nota- cumple “escrupulosamente con la normativa de prevención de riesgos laborales”, aplicándola “de manera taxativa”.
El comunicado concluye que “por respeto a la persona fallecida y sus allegados, la compañía no proporcionará más información ni hará comentarios hasta la total aclaración de lo sucedido”.
El operario fallecido contaba 27 años de edad. Anoche, hacia las 23 horas, el afectado quedó inconsciente tras inhalar anhídrido carbónico. Trasladada al lugar del accidente una UVI móvil, se intentó su reanimación pero el trabajador acabó falleciendo. Los hechos han sucedido en la bodega central de Félix Solís en Valdepeñas, en el kilómetro 199 de la autovía A4, adonde anoche también se trasladaron efectivos de la Policía Nacional.