Vuelve la liga tras el parón navideño
Primera jornada de la segunda vuelta en la Primera División de Fútbol Sala. El Viña Albali Valdepeñas recibirá mañana sábado en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza al Levante UD F.S. (18:15 horas | CMM Play, LaLigaSportsTV).
Los de Ricardo Íñiguez se presentan en la Ciudad del Vino en decimocuarta posición con 13 puntos, uno por encima del descenso. Los granotas se han reforzado en este mercado invernal con la incorporación del pívot brasileño Matheus Dener.
En el otro lado, el Viña Albali Valdepeñas, quinto con 24 puntos, llega a esta decimosexta jornada tras un gran encuentro del Trofeo JCCM ante Quesos El Hidalgo Manzanares F.S. (4-4, 1-4 en penaltis), que sirvió a los vinateros como preparación para la vuelta a la competición liguera.
Viña Albali Valdepeñas y Levante se vieron las caras a comienzos de Liga en tierras valencianas, donde los levantinistas se impusieron por 3-0, cortando la racha de tres victorias azulonas de la temporada pasada, dos en Liga y otra en los octavos de la Copa del Rey.
Si no hay ningún contratiempo, David Ramos contará con todos sus efectivos para este partido. El técnico madrileño del Viña Albali Valdepeñas declaraba que “tenemos que centrarnos en el día a día”, en una semana marcada por el anuncio de la sede para la Copa de España. Asimismo, apuntaba que el de mañana “es un partido muy complicado”.
El conjunto azulón tratará de comenzar el año de la misma forma que concluyó el pasado, sumando los tres puntos ante su afición, en lo que será el primero de los cuatro partidos que afrontará antes de la disputa de la Copa de España el próximo mes de febrero.