Vuelta al trabajo del Viña Albali Valdepeñas y cuenta atrás hacia la Temporada 2024-25
El Viña Albali Valdepeñas 2024/2025 está en marcha y ha dado ya sus primeros pasos en un doble escenario: en la tarde del lunes en la bodega del patrocinador del club, Félix Solís Avantis, para dar paso al martes en el Virgen de la Cabeza.
Sonrientes e ilusionados, así se reencontraban los integrantes de la primera plantilla del Viña Albali Valdepeñas en la tarde de este lunes. Los jugadores fueron convocados a las 18:00 horas para los reconocimientos médicos en la Bodega de Félix Solís Avantis.
Ya este martes, se han llevado a cabo los primeros entrenamientos en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza. Por la mañana, sesión física, para dar protagonismo al balón en sesión vespertina, tras atender a los medios de comunicación.
Los jugadores de la primera plantilla, a excepción de Boyis, que continúa preparando el Mundial con la Selección Española, además de los jugadores del filial Diego Torres, Juanki y Merino se ponían a las órdenes de David Ramos y Javier Corrales para comenzar con la carga de trabajo.
Así fue el comienzo de la pretemporada de un Viña Albali Valdepeñas que, lleno de ilusión y con las pilas recargadas, se prepara para una campaña que afronta con optimismo.