El Viña Albali Valdepeñas visita el área de Pediatría del Hospital
El Viña Albali Valdepeñas ha continuado este año con la tradicional visita al Hospital General de Valdepeñas. Después de unos años en los que el virus de la COVID-19 había obligado a restringir el acceso al recinto del Hospital, los niños hospitalizados han vuelto a recibir a los jugadores azulones.
El presidente Luis Palencia, los jugadores Rafael Rato, Nano y Batería, el entrenador David Ramos y el doctor José Carlos González, médico del club, han sido los representantes del Viña Albali Valdepeñas encargados de visitar este miércoles la zona de Pediatría, donde han estado acompañados por la directora de gestión, María Dolores Fernández Moreno, y el supervisor de quirófanos, José Vicente Fernández Arcos.
Los jugadores, que aprovecharon la visita para agradecer al personal del hospital su atención y la labor con los niños, han sacado una sonrisa a los más pequeños, en una jornada repleta de ilusión y solidaridad, en la que pasaron un rato agradable con los pacientes ingresados, con los que conversaron, se hicieron fotos y les regalaron artículos del club.
Desde el Viña Albali Valdepeñas esperan que todos los niños y niñas tengan una pronta recuperación y regresen a casa lo antes posible, agradeciendo al Hospital su disponibilidad y atención.
CABALGATA
Y la plantilla del Viña Albali volverá a estar en la Cabalgata de Reyes Magos de Valdepeñas, mañana 5 de enero, desde las 5:30 horas. Lo hará a bordo de un autobús descubierto con el que se integrarán en la cabalgata, en un recorrido extraordinario que partirá del nuevo velódromo ciclista del barrio del Lucero, y la Plaza de España.