El Viña Albali Valdepeñas vence al Ribera Navarra en un partido muy igualado

ACP_9266_800xx400
El conjunto azulón ha vencido por 4-1

El Viña Albali Valdepeñas se llevó el triunfo ante Ribera Navarra por 4-1 tras un partido muy igualado y competido con tantos de Batería, Sergio G, Lemine y Nano.

El Valdepeñas salió de inicio con Edu, Lolo, Lemine, Sergio G y Ribeiro. El partido comenzó con bastante igualdad en la pista y con varias ocasiones para ambos equipos. Fue Sergio G. el primero que avisó dando en el palo de la portería de Marcao, poco después Anás hizo emplearse a fondo a Edu.

En el minuto 15 de la primera mitad Batería consiguió abrir el marcador anotando el primer tanto de la tarde tras una serie de ocasiones del conjunto azulón. Tan solo un minuto después tuvo Ribeiro el segundo gol azulón, pero el balón se estrelló en el larguero.

A falta de 2 minutos para el descanso Viña Albali Valdepeñas se puso con 5 faltas en el marcador pero finalmente se marcharon al descanso con el 1-0 al descanso.

En la segunda parte salieron de inicio Edu, Lolo, Lemine, Humberto y Ribeiro. La segunda mitad comenzó con la misma dinámica de la primera, con mucha igualdad y competitividad en la pista.

En el minuto 27 del encuentro Anás hizo el tanto del empate para el conjunto de Ribera Navarra, pero de poco les duró la alegría poco en el ecuador de este segundo tiempo Sergio G volvió a poner a los azulones por delante en el marcador.

A falta de poco más de 3 minutos Lemine, tras una gran jugada entre Humberto y Batería, hizo el tercer tanto del conjunto de David Ramos, consiguiendo así el 3-1 en el luminoso.

En ese momento Ribera Navarra apostó por el juego de 5 vistiendo Terry la camiseta de portero jugador, jugada que no les salió bien porque tras un robo de balón Nano hizo el cuarto tanto, resultado con el que se llegó al final del encuentro.

El próximo partido será el martes 8 de marzo, a las 20:45 horas, en el Virgen de la Cabeza ante Real Betis Futsal. Encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey.