Viña Albali Valdepeñas - Jaén Paraíso Interior, partidazo a la vista
El Viña Albali Valdepeñas disputará mañana sábado su segundo partido de la semana. El conjunto azulón recibirá al Jaén Paraíso Interior en la vigésimo tercera jornada de la Primera División de Fútbol Sala (Pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza | 18:00 horas | FEF TV). Este encuentro será dirigido por los colegiados Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo (Colegio Andaluz).
El conjunto amarillo llega a este choque tras vencer al Barça en el Olivo Arena (3-2). Los de Dani Rodríguez son terceros con cuarenta y un puntos, a tres del líder, el Barça, y no caen fuera de casa desde la jornada 11 en Murcia.
El Viña Albali Valdepeñas, octavo con treinta y cuatro puntos, viene de empatar a domicilio contra ElPozo Murcia Costa Cálida (1-1) y no pierde desde el pasado 26 de noviembre. Desde aquel encuentro frente al Real Betis en el Virgen de la Cabeza, los vinateros han encadenado una racha de nueve jornadas sin conocer la derrota, sumando siete victorias y dos empates.
En la lista de convocados de David Ramos no estarán Rafael Rato ni Lolo, que siguen recuperándose de sus dolencias. En la previa del encuentro, el entrenador madrileño declaraba que “es uno de los duelos más bonitos para los aficionados”. “Jugamos contra un equipo que también está de dulce y va a ser un partido muy emocionante”, añadía. Además, un ex del conjunto jienense, Álex González, apuntaba que “tenemos que seguir peleando de la misma forma”.
Los últimos duelos entre azulones y amarillos se decantaron a favor de los últimos. El encuentro liguero de la primera vuelta, celebrado en el Olivo Arena, finalizó con el 4-2 en el marcador, mismo resultado con el que vencieron los andaluces la pasada temporada en Valdepeñas.
Una de las citas más atractivas de la temporada dará comienzo a partir de las 18:00 horas en el Virgen de la Cabeza. El Viña Albali Valdepeñas buscará los tres puntos para asentarse en la zona de playoff, logrando el que sería el octavo triunfo en los últimos diez partidos.