El Viña Albali Valdepeñas arranca la pretemporada
El Viña Albali Valdepeñas ya está en marcha. Se acabó el periodo de vacaciones y en la tarde del lunes se dio el primer paso para empezar a preparar el curso con una doble cita que tuvo lugar en la bodega del patrocinador del club, Félix Solís Avantis, y en el Pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza.
Con ganas e ilusión se reencontraron los componentes de la primera plantilla del conjunto azulón, dejando claro el buen ambiente en este arranque de la pretemporada. Los jugadores fueron convocados a las 17:00 horas para los reconocimientos médicos en la Bodega de Félix Solís Avantis.
Posteriormente, y tras atender a los medios de comunicación, se llevó a cabo el primer entrenamiento en el Virgen de la Cabeza. Desde las 18:30 horas, los jugadores Boyis, Lolo, Pol Pacheco, Solano, Abbasi, Bynho, Nano, además de los nuevos fichajes, Marcão, Álex González, Alberto, Fernando, Eric Martel y Eloy Rojas, y los jugadores del filial, Rafa García, Alberto López y Luis Salido, se ponían a las órdenes de David Ramos y Javier Corrales para comenzar con la carga de trabajo.
El equipo se ejercitará en esta primera semana de preparación en ocho intensas sesiones e irá incorporando carga de trabajo para llegar en óptimas condiciones al inicio liguero en Córdoba, fijado para el fin de semana del 2-3 de septiembre.