El Viña Albali ha vuelto a la pista con las vistas puestas en una temporada exigente
El Viña Albali F.S. regresó ayer, martes, a la pista, y lo hizo en sesión de tarde en el pabellón de “La Molineta”, al estar sin concluir la instalación de la nueva pista en el complejo “Virgen de la Cabeza” de la Avenida del Sur.
Su primer amistoso será el próximo día 4 de septiembre, ya en el complejo del Sur, recibiendo al Palma F.S.
Los entrenamientos de pretemporada comenzaron una vez que toda la plantilla y el cuadro técnico pasaran por los test de antígenos.
Hay que recordar que varias son las caras nuevas de cara a la próxima temporada que comienza en octubre, que han venido a suplir las bajas del portero Coronado, José Ruiz, Dani Santos, Juanan, Álex García y Cainan.
En cuanto a los fichajes, fueron llegando para incorporarse a la plantilla el portero Oscar de la Faya, Lolo, Andrés Geraghty, Javier Lemine y Humberto.
Puestos a recordar. Digamos que continúan de la campaña anterior Edu Sousa, Rafael Rato, Nano, Xabi Col, Chino, Sergio González, Catela y Matheus.
De momento, el técnico David Ramos no puede contar con Chino, Sergio González y Edu Sousa que están en plenos preparativos del Mundial de Lituania, formando parte de la selección española.
Durante estos primeros días de entrenamiento hay cinco jugadores del filial.
Para el técnico David Ramos, las aspiraciones de cara a la próxima temporada son las de estar entre los mejores, por eso ha solicitado a la plantilla, esfuerzo y entrega.