El Viña Albali ya ha recibido el transfer de Lazarevic y podría debutar este sábado ante Manzanares
Ya está todo en orden para que Jovan Lazarevic pueda debutar con el Viña Albali. Después de que se concretara el fichaje del serbio hace justo un mes, se puede decir que el Valdepeñas tiene ya el transfer y todos los temas burocráticos están en regla para que pueda debutar, si sus problemas de pubis se lo permiten.
En declaraciones a Cadena Ser, el presidente vinatero, Luis Palencia, aseguraba hace ocho días que a los problemas de su lesión se le juntaba el del papeleo. La Federación Rusa no mandaba el transfer, pero según ha contado Palencia a Valdepeñas Digital, el viernes pasado se comenzó a recibir la documentación y este lunes ya estaba todo completado.
La Marea Azulona está ansiosa de poder ver con la elástica del Viña Albali a un ala-pívot de talla mundial y en el que se tienen puestas muchas esperanzas. El cuerpo técnico y la directiva han dicho por activa y por pasiva que van a esperar a que esté recuperado al cien por cien para que juegue porque no quieren arriesgarse a que tenga una recaída.
Las miras están puestas sobre todo en la Final Four de la Copa del Rey, donde el primer escollo será el Jaén Paraíso Interior, pero antes de ella, el Valdepeñas se enfrentarán en liga al Manzanares Quesos el Hidalgo (este sábado a las 18:30 horas) y a ElPozo Murcia (el fin de semana siguiente). ¿Podrá probarlo David Ramos antes de la Copa para que se vaya adaptando al equipo? Eso solo lo sabe él. Ahora toca estar pendientes de la próxima convocatoria.