Solís y Palencia rubrican otros tres años de patrocinio del Viña Albali Valdepeñas

La firma del nuevo contrato entre Félix Solís Avantis y el Viña Albali Valdepeñas se produce a menos de 48 horas de que el cuadro vinatero dispute el segundo partido de la semifinal contra el Levante

El presidente del Club de Fútbol Sala Viña Albali Valdepeñas, Luis Palencia, y el presidente de Bodegas Félix Solís Avantis, Félix Solís Yáñez, anunciaron anoche en la sede social de la compañía vitivinícola, la renovación del patrocinio del club deportivo por un nuevo periodo de tres años.

Aunque ninguna de las partes ofreció datos concretos del acuerdo, sí expresaron que tanto los resultados como los términos del contrato satisfacen tanto a ambos. Después de tres temporadas en la Primera División de la Liga Nacional de Futbol Sala, el presidente y consejero delegado de Félix Solís considera que siguen dándose las mismas razones que en 2018 llevaron a la empresa a apostar por el fútbol sala de la ciudad como vehículo para la promoción de la marca Viña Albali en toda España.

Esfuerzo y superación

Solís asegura que las dos entidades comparten valores como “la capacidad de esfuerzo y superación” que son comunes en la cultura deportiva y en la empresarial, y señala que la historia del Fútbol Sala Valdepeñas es similar a la de la bodega que fundó su familia en 1952. Para el empresario, los más de 300.000 telespectadores que siguieron a través de Gol TV el partido de cuartos de final en el que el Viña Albali eliminó a ElPozo Murcia son argumentos suficiente para dar continuidad a una relación que Solís califica de “excelente”.

Luis Palencia agradeció por su parte la confianza para seguir representando en todo el país, a una de las marcas comerciales más importantes de Castilla La Mancha. A preguntas de los medios, Palencia se sinceró admitiendo que hace tres años no era consciente de a dónde serían capaces de llegar en la competición, disputando en la pasada temporada las finales de la Liga y la Copa de España.

La firma del nuevo contrato entre Félix Solís Avantis y el Viña Albali Valdepeñas se produce a menos de 48 horas de que el cuadro vinatero dispute el segundo partido de la semifinal contra el Levante, por el título de Liga; encuentro decisivo en la temporada para los azulones.