El Ydray Valdepeñas anuncia refuerzos inmediatos para el equipo

El once del Ydray CD Valdepeñas frente al CDB Herencia el 23 de enero Foto: YDRAY ACP

Los directivos del club se reunieron el pasado lunes para abordar cómo reforzar la plantilla en este mercado de invierno

El pasado lunes, la Junta Directiva del Ydray CD Valdepeñas mantuvo una reunión para abordar, principalmente, los movimientos que quiere acometer el club en materia de fichajes de cara a los próximos días. El equipo valdepeñero, a pesar de su nada despreciable sexta posición en liga, lleva arrastrando durante el último mes una serie de problemas representados fundamentalmente por el elevado número de lesiones que poco a poco ha ido mermando la plantilla y el rendimiento de los futbolistas. 

Pocos días después de caer contundentemente en casa por 2-5 frente al C.D. Herencia, el presidente del club valdepeñero, Raúl Maroto, ha comunicado a Valdepeñas Digital que para poder seguir compitiendo por una plaza entre los 5 primeros, tratará de reforzar el equipo por medio de la cesión de varios miembros del equipo juvenil al primer equipo -de manera eventual-, siempre y cuando no se comprometa en demasía la situación del juvenil en su categoría. "Se irán cediendo jugadores del juvenil al primer equipo según las necesidades de éste, siempre tratando de no perjudicar al juvenil, para poder competir sin que éste quede desamparado, porque tampoco queremos que pasen por una situación complicada", decía el presidente.

Además, también ha anunciado que la intención del equipo es hace un par de fichajes, alguno de ellos en la portería, dado que el actual guardameta ya comunicó al club su deseo de marcharse. 

Finalmente, al respecto de otros temas que se llegaron a tratar en la reunión de este lunes, Raúl Maroto ha entrado a valorar la dura derrota del pasado domingo como "el típico partido tonto en el que el equipo no funciona como debiera, que sufren todos los equipos en algún momento de la temporada". Por otra parte, el presidente ha querido puntualizar que, si bien es cierto que se dio una mala imagen el otro día nada empaña la "buena dinámica" que el Ydray Valdepeñas vendría atravesando durante los últimos dos meses.