A por otros tres puntos en casa
Una vez conseguida esa ansiada primera victoria de la temporada el martes en Alzira, el Viña Albali Valdepeñas jugará mañana viernes el segundo partido liguero de la semana, en el que recibirá en el Pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza a ElPozo Murcia Costa Cálida en la séptima jornada de la Primera División de Fútbol Sala (21:00 horas | Teledeporte, FEF TV).
El conjunto charcutero llega a este encuentro tras dos derrotas consecutivas. Los murcianos no pudieron sacar nada positivo contra Osasuna Magna en Anaitasuna (5-4) y frente al Barça en el Palacio (2-4). Los de Javi Rodríguez son terceros con 12 puntos.
Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas venció en la pasada jornada al Family Cash Alzira (2-3), gracias a un gol de Eloy Rojas a falta de veinticuatro segundos para el final, y es undécimo con 6 puntos.
David Ramos, que declaraba que “tenemos muchas ganas de ganar en casa”, no podrá contar con Solano, que continúa con su recuperación, y parece que podrá hacerlo con Abbasi, a pesar del susto del último encuentro, y con Alberto, que no jugó ningún minuto en Alzira. Precisamente Alberto, ex del conjunto murciano, comentaba que “es un partido muy bonito para mí”, pero que “por muy bonito que sea, la finalidad es que los tres puntos se queden en casa”.
El último encuentro entre valdepeñeros y murcianos se produjo en pretemporada, con el triunfo de ElPozo Murcia Costa Cálida (6-2). En cuanto a los partidos oficiales, trece hasta la fecha, los números son favorables a los azulones: seis victorias para el Viña Albali Valdepeñas, dos empates y cinco triunfos charcuteros.
El Viña Albali Valdepeñas, después de ganar a domicilio, intentará lograr la primera victoria del curso en el Virgen de la Cabeza en un duelo de reencuentros. Edu regresará a la Ciudad del Vino y Alberto, Fernando y Pol Pacheco se medirán a su ex equipo.