Jesús Martín y Félix Solís despiden al Viña Albali Valdepeñas antes de partir rumbo a Jaén
Han estado acompañados por el presidente del club vinatero, Luis Palencia, en un acto en el que han querido desear suerte al equipo de cara a la Copa de España
Esta tarde, después de comer, parte hacia Jaén todo el equipo del Viña Albali Valdepeñas en busca de dar una alegría a una ciudad y una afición que los llevarán en volandas para intentar hacerse con la Copa de España de Fútbol Sala. Ha sido esta mañana cuando ha tenido lugar el último entrenamiento en el Virgen de la Cabeza antes del viaje a tierras andaluzas, un entrenamiento que ha tenido más expectación de lo normal.
Antes de que comenzaran, Jesús Martín, Félix Solís y Luis Palencia han querido desear suerte a todos para afrontar una competición para la que tendrán que jugar como máximo, y en el mejor de los casos, tres partidos. El primer partido, y esperemos que no último, para el Viña Albali será el viernes a las 9:30 horas de la noche contra el anfitrión, Jaén. El alcalde recuerda que nos deben una.
Este es un proyecto que lleva en Primera División cuatro años y que ha avanzado a pasos agigantados hasta alcanzar en las últimas tres temporadas la Copa de España. Unos avances en los que ha tenido mucho que ver el mecenazgo de Félix Solís con el patrocinio de Viña Albali, aunque él mismo reconoce que le sorprende hasta dónde está llegando el equipo.
Palencia se ha mostrado agradecido ante el detalle de Martín y Solís de despedir al equipo y ha manifestado que ellos están con los pies en el suelo e igual de ilusionados que cuando jugaron la primera copa. Consciente de que el choque contra Jaén juntará a las dos mejores aficiones de España en el mundo del fútbol sala, ha querido pedirles que disfruten del partido sin incidentes.