Jaime Arroyo no seguirá al frente del filial azulón

Jaime Arroyo al fondo durante un partido del filial
El membrillato llevaba ligado el Viña Albali Valdepeñas cuatro temporadas

El Viña Albali Valdepeñas comunicó este domingo la no renovación de Jaime Arroyo Villla como entrenador del Viña Albali Valdepeñas de 3ª División para la temporada 2022-2023.

Cuatro temporadas después, el joven técnico se despide de la familia azulona, tras culminar un ascenso a División de Honor Juvenil y la permanencia del segundo equipo en Tercera División, después de un año complicado de muchos cambios.

El técnico de Membrilla ha manifestado sentirse orgulloso de formar parte de este club “defenderlo y trabajar por este escudo”, acordándose de todos los que le han rodeado “me han ayudado con su trabajo a ser mi mejor versión” y de aquellos jugadores que han estado a sus órdenes “me han obligado a superarme como persona y entrenador” y agradeciendo a todos aquellos que han confiado en él en esta etapa de la Base Azulona.

Desde el Viña Albali Valdepeñas, han agradecido a Jaime Arroyo todo el trabajo desempeñado con una generación de jugadores que lucharán por seguir creciendo dentro del club para formar parte del primer equipo y que son la base para que el segundo equipo azulón crezca por avanzar de categoría en el futuro.