La gran actuación de Solano contra Antequera lo mete en el mejor quinteto de la jornada 4
El resto del equipo lo forman Henrique (Noia), Marcenio (Barça), Moslem (Palma) y Mellado (Cartagena)
La cuarta jornada de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional nos ha dejado grandes actuaciones individuales sobre las pistas. Entre todas ellas destacan la del portero Henrique (Noia Portus Apostoli), el cierre Marcenio (Barça), los alas Mellado (Jimbee Cartagena) y Moslem (Mallorca Palma Futsal), además del pívot Solano (Viña Albali Valdepeñas).
Henrique: El muro del Agustín Mourís
El portero brasileño del Noia Portus Apostoli fue el gran protagonista en el empate de los suyos frente a ElPozo Murcia Costa Cálida. Henrique protagonizó intervenciones de mérito, logrando realizar la mejor parada de la jornada, para evitar que los murcianos se llevasen el triunfo en su visita a la cancha noiesa.
Marcenio: Samba azulgrana
El jugador de Barça firmó una gran actuación en la victoria de los de Jesús Velasco sobre Ribera Navarra por 5-1. Además de su criterio defensivo y su visión de juego, Marcenio firmó una gran jugada en la que asistió a Adolfo para que marcase después de firmar una magnífica acción personal con caño incluido.
Mellado: Jugador Estrella JOMA
El ala del Jimbee Cartagena protagonizó otra noche de ensueño en el Palacio de Deportes de Cartagena. Mellado ganó el galardón del Jugador Estrella JOMA y firmó un doblete, siendo su segunda diana un tanto de fantasía que cerró la victoria sobre el Quesos El Hidalgo Manzanares, elegido como el mejor gol de la Jornada 4 en Primera División.
Moslem: Magia en Son Moix
El ala del Mallorca Palma Futsal fue una de las grandes sensaciones de la Jornada 4 en Primera División. Sus movimientos eléctricos y la velocidad que mostró sobre la pista de Son Moix, además del gol en la victoria por 6-2 sobre Córdoba Patrimonio, le han valido para estar dentro de los cinco mejores jugadores del fin de semana.
Solano: La referencia del Viña Albali Valdepeñas
El pívot de la escuadra azulona anotó un doblete en el triunfo conseguido por 5-2 ante el BeSoccer CD UMA Antequera. Solano se volvió a erigir como la referencia ofensiva del equipo entrenado por David Ramos, siendo un auténtico baluarte en ataque y apareciendo en los momentos claves del choque para marcar.