Gesta histórica del Fusion Bowling: el equipo valdepeñero gana la Copa de la Reina por cuarta vez consecutiva

Las chicas del Fusion Bowling celebrando la consecución de la Copa de la Reina
Cristina Sanz, Ingrid Julià, Mónica Jiménez y Carolina Muñoz siguen dejando el nombre de la Ciudad del Vino en los más alto

El pasado fin de semana se celebraba en las instalaciones de Ilusiona Paterna (centro comercial Heron City en Paterna, Valencia) la Copa del Rey y de la Reina y Bowling.

Después del impás producido por la pandemia que nos dejó sin esta competición la pasada temporada, nuestras chicas del equipo valdepeñero, Fusion Bowling Team, defendían de nuevo el título de campeonas (conseguido en las tres anteriores ediciones) y soñaban con la continuidad de su gesta deportiva. No decepcionaron en absoluto. 

El equipo compuesto por las jugadoras Cristina Sanz, Ingrid Julià, Mónica Jiménez y nuestra valdepeñera Carolina Muñoz apenas necesitó dos de los tres eventos del campeonato para acreditarse matemáticamente como campeonas una vez más.

Además, han demostrado su gran estado de forma consiguiendo plata y bronce en el evento individual (Carolina Muñoz y Mónica Jiménez, respectivamente); oro en el evento de parejas (de nuevo Carolina y Mónica) y de nuevo el oro en el evento de equipos.



Desde ahora, y hasta que se celebre de nuevo la competición, la nueva Copa, como en cada una de las ediciones anteriores, estará expuesta en la vitrina que La Bolera de Valdepeñas habilitó a tal efecto tras la primera victoria acompañando esta vez a la que el equipo ya obtuvo de modo permanente tras las primeras tres victorias consecutivas.

En la parte masculina, los vencedores del torneo fueron los chicos del Celta Xacobeo: Massimiliano Fridegoto, Jesús Daniel Briceño, Rubén Orche y Paco Rodríguez