El fútbol en Valdepeñas recupera la ilusión, la ambición y las ganas con el nuevo Ydray

Ydray CD Valdepeñas 2-0 La Roda Foto: ACP-FSV
El equipo sénior del Ydray CD Valdepeñas ha ganado uno de los dos partidos que ha disputado de liga y el juvenil los dos

Ya ha arrancado la temporada para los equipos del Ydray CD Valdepeñas que han dado una muy buena imagen en las dos primeras jornadas de sus respectivas ligas. El nuevo proyecto futbolístico ya ha echado a rodar y la ilusión se ha recuperado en un deporte donde hacía algunos años que no existía. Tanto jugadores, como cuerpo técnico, cargos institucionales y afición van de la mano para conseguir esos objetivos marcados por el nuevo presidente, Raúl Maroto.

Los sénior ganaron el primer partido de la temporada frente a La Roda por 2-0. Un encuentro que se disputó en La Molineta y en el que marcaron Biendi y Juanan. No pudieron hacer lo mismo en el partido del pasado fin de semana ante el Herencia, donde empezaron ganando por 0-2 pero los locales remontaron el encuentro hasta el 3-2, aprovechándose de la expulsión de Antonio León. Miguel Herenas y Gustavo fueron los autores de los tantos del Ydray. Este fin de semana se enfrentarán en casa al recién descendido Almagro.

Por su parte, el equipo juvenil ha empezado como un tiro y ha ganado los dos partidos de liga que ha disputado hasta ahora. Primero se deshizo por 0-1 del CF Élite Talavera con un gol de David Cejudo y el pasado sábado derrotó por 2-0 al Miguelturreño con los tantos de Eloy y Edu. La siguiente jornada viajan a Albacete para enfrentarse al Albacer

Si había ilusión en la afición antes de que comenzara la temporada, ahora los dos equipos se han encargado de fundamentarla y de acrecentarla. En los partidos jugados en La Molineta, tanto del equipo sénior como en el juvenil se respira otra cosa y con la vuelta del público a los estadios las ganas de ver al Valdepeñas se han multiplicado. Raúl Maroto anunció ayer en HD Hoy Deportes que han superado los 600 socios. Nuevo proyecto, ilusión renovada y ganas a punto.