El culebrón de Abbasi y sus problemas con el visado
El entrenador del Valdepeñas, David Ramos, afirmó ayer al término del encuentro contra el Barça que estará en la Ciudad del Vino "en cuestión de 10-15 días"
El Viña Albali Valdepeñas no pudo llevarse ayer los tres puntos del Palau después de realizar un gran esfuerzo que se vio arrasado con la avalancha ofensiva blaugrana. Un partido en el que David Ramos no pudo contar con Lolo ni Lazarevic que se encuentran con molestias musculares, y se quedaron entrenando en solitario en el Virgen de la Cabeza. Parece que pronto serán de la partida ambos.
Otro de los jugadores que no estuvo y que genera más revuelo aún es el iraní Ahmad Abbasi, que aún no ha pisado suelo español desde que se anunció su fichaje. Se sabía que iba a ver problemas, pero quizá no se esperaba que tantos. En un principio y después de bastante tiempo de espera por el papeleo y demás, estaba previsto que el pívot oriental se incorporara con sus compañeros después de la Copa de Asia, es decir, para el partido frente a UMA Antequera, pero no ha sido así. Los problemas continúan.
Al término del encuentro contra el Barça, David Ramos compareció con los medios de comunicación y aseguro que el equipo está en ello. "Irán es un país muy complejo. Está cercana la cosa y esperamos que en breve pueda estar aquí. Es verdad que luego tendrá que pasar por un periodo de adaptación, pero bueno. Pensábamos que vendría después de la Copa de Asia, pero la situación actual de Irán con el tema de las mujeres ha complicado todo y lo va a demorar un par de semanas o así".
El técnico vinatero añadió que el club está en contacto continuo con Abbasi y que hablan todos los días. A priori hoy tiene una cita con el Consulado para recibir el visado y tramitar todo. "Es cuestión de 10-15 días para que ya se venga. El chaval está deseando venir y esperemos que nos pueda ayudar porque tiene condiciones", finaliza.