Complicada salida en el regreso liguero

VIÑA ALBALI- NOIA
El Viña Albali Valdepeñas se enfrentará el sábado al Noia Portus Apostoli FS 

El Viña Albali Valdepeñas tendrá por delante hoy un largo viaje hasta Noia para enfrentarse mañana sábado a un complicado rival, el Noia Portus Apostoli, en la vigésima jornada de Liga en la Primera División de Fútbol Sala (Pabellón Municipal Agustín Mourís | 19:00 horas | LaLigaSportsTV). 

Los coruñeses ocupan la octava posición con veinticinco puntos, cerrando la zona de clasificación para el PlayOff cuatro puntos por encima del noveno clasificado, Industrias Santa Coloma. En la última jornada cayeron a domicilio frente a ElPozo Murcia Costa Cálida por 7-2.

El conjunto gallego se ha reforzado en este mercado invernal con Douglas Silva, Nico Rosa y Álex García, supliendo las bajas de Joao Batista, Neguinho y Rafinha.

El Viña Albali Valdepeñas, que viene de perder en los cuartos de final de la Copa de España ante el Barça (3-2), se presenta en este partido en la quinta posición con treinta y un puntos, diez de colchón sobre el noveno.

Los últimos enfrentamientos entre noyeses y valdepeñeros se saldan a favor de los azulones, salvo el último de ellos, en el que el Noia Portus Apostoli se llevó los tres puntos del Virgen de la Cabeza (3-4). Los tantos de Solano (2) y Matheus Preá no fueron suficientes para que el Viña Albali Valdepeñas sacara algo positivo ante su rival de mañana.

Salvo cambio de última hora, David Ramos podrá contar con los quince jugadores de la primera plantilla, por lo que se producirá un descarte. El técnico madrileño declaraba que el de mañana “será un partido muy duro en una cancha recogida, donde hay mucho más que tres puntos en juego”.

En el Pabellón Municipal de Noia se decidirán tres nuevos puntos en el encuentro entre Noia Portus Apostoli y Viña Albali Valdepeñas. Los valdepeñeros buscarán ampliar la distancia con sus perseguidores y continuar mirando a la parte alta de la clasificación en una difícil salida.