Antonio Lérida se despide de cinco jugadores del Viña Albali Valdepeñas

Viña Albali Valdepeñas 4-2 O Parrulo Ferrol Foto: ACP-FSV
Álex García ya se ha despedido de Valdepeñas y su afición a través de las redes sociales

Finalizada ya la temporada para el Viña Albali Valdepeñas, comienza la época de movimientos dentro de la plantilla. El club ya había oficializado la marcha de Dani Santos, José Ruiz adelantó que cuando terminara esta temporada se retiraría del futsal, y en el último partido que se celebró en el Virgen de la Cabeza Coro recibió un homenaje de despedida al término del encuentro en el que los vinateros vencieron al Levante en los penaltis.

Desde hace unos meses se viene rumoreando, además, sobre la no continuidad de algunos jugadores que han sido piezas claves durante toda la temporada. Estos nombres tienen que ver con Álex García y Cainan. Dos jugadores que no pudieron ayudar a su equipo en el tercer partido de la serie en Paterna por diferentes motivos. El primero por una lesión de tobillo que le ha dejado mermado en estos Playoffs y el segundo por ver una roja directa en el segundo partido de la serie de las semifinales contra el Levante. 

Pese a que el club como entidad no ha hecho oficial las salidas de estos jugadores, el propio Álex García ya se ha despedido de de Valdepeñas y de la Marea Azulona a través de las redes sociales agradeciendo a todo el mundo el trato recibido durante estos dos años que ha estado en el club azulón.

 

Con la despedida de Álex García, solo quedaría aclarar el futuro de Cainan. Los comentarios de que el italobrasileño abandonaría el equipo llegaron hace meses, de hecho fueron los primeros en aparecer en el cuadro vinatero. Hace dos días, el delegado del Valdepeñas, Antonio Lérida, subía a Twitter una foto despidiéndose del propio Cainan, Coro, Dani Santos, José Ruiz y Álex García.   

Queda por ver la confirmación del club tanto de altas como de bajas en un mercado de fichajes que se prevé movidito.