Page avanza que este martes podría ampliarse el toque de queda en la región hasta las doce de la noche
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, ha anunciado que desde el Gobierno regional se está planteando la posibilidad de cambiar el toque de queda para que empiece a las 00:00 en vez de a las 22:00 horas. Un posible cambio para el que ha puesto fecha, situándola el próximo martes, 2 de marzo, que es cuando se reúne el Consejo de Gobierno.
García-Page lo ha adelantado en una entrevista que ha concedido al programa de Antena 3 'Espejo Público', en el que también ha señalado que "se irá estudiando durante estos días" y posiblemente se producirán algunas según los sectores.
Además, en esa entrevista ha admitido que ha sido "durísimo firmar decretos para ampliar las restricciones, pero lo que más me hubiera dolido es que no hubieran sido eficaces", de lo que se ha mostrado orgulloso, ya que "todas las medidas que se han tomado por municipio o en la región han tenido una eficacia tremenda".
Por último, se ha mostrado muy agradecido con la población castellano-manchega por el buen comportamiento "mayoritario".