Papá Noel y los Reyes Magos confirman su visita a Manzanares
Los niños y niñas de la localidad podrán entregarles sus cartas los días 21, 22 y 23 de diciembre y 4 y 5 de enero en el pabellón de muestras de Fercam
La concejalía de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Manzanares ha planteado una programación “diferente” para esta Navidad. Aunque la mayoría de actos no se podrán celebrar como la normalidad habitual debido a la crisis sanitaria, Papá Noel y los Reyes Magos no faltarán a su cita con los niños y niñas de Manzanares. Además, Manzanares10TV emitirá dos programas especiales para que todo el mundo pueda disfrutar de estas fechas tan mágicas desde casa.
El pabellón de muestras de Fercam se convertirá en el punto de encuentro de Papá Noel y de los Reyes Magos con los niños y niñas de Manzanares esta Navidad. Hasta allí podrán desplazarse todas las personas que quieran hacerle entrega de las cartas con su lista de deseos. Estas recepciones son uno de los pocos actos que componen la programación navideña del Ayuntamiento “en este año tan atípico”. “Entendemos que la ilusión no se puede perder, sobre todo en las casas donde hay niños pequeños (y no tan pequeños), Por eso queremos dar esa pincelada de alegría en estas fechas tan entrañables”, explica Siliva Cebrián, concejala de Ferias y Fiestas.
Los días 21 y 22 de diciembre, Papá Noel esperará a todo aquel que lo desee en el recinto ferial entre las 16 y las 19 horas, mientras que el 23 de diciembre habrá doble cita con él: de 11 a 14 y de 16 a 19 horas. Ya en 2021, el 4 de enero serán los pajes de los Reyes Magos los que recojan las cartas de los niños y niñas en el pabellón de muestras de Fercam en horario de 11 a 14 y de 16 a 19 horas. Pero la cita más especial será, sin duda, la del 5 de enero en ese mismo lugar. Ese día Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán Manzanares para encontrarse con los más pequeños, también en doble cita: de 11 a 14 y de 16 a 19 horas.
“Quiero mandar un mensaje de tranquilidad para los padres y madres, ya que estos actos se llevarán a cabo bajo un estricto protocolo de seguridad”, indica Cebrián, “por lo que habrá limitación de aforo, distancia interpersonal y e higiene de manos en todo el recinto”.