MP Racing reinicia su actividad después del incendio que calcinó sus instalaciones hace tres semanas
Se ha ubicado temporalmente en el Centro de Empresas del Polígono de Manzanares
MP Racing y Agrimán, del grupo Off Road Parts, han reanudado su actividad solo tres semanas después del aparatoso incendio que el pasado 30 de agosto calcinó sus instalaciones en el Polígono Industrial de Manzanares. MP Racing se dedica a la venta y reparación de motos y bicis, y Agriman comercializa maquinaria agrícola. El incendio afectó a una parte importante de la nave y ahora, ambas actividades se han ubicado en el Centro de Empresas del Polígono de Manzanares.
La empresa ya trabaja en el proyecto de construcción de las nuevas instalaciones en su ubicación habitual.
En el Centro de Empresas cuenta con 3 naves y 2 oficinas para poder seguir ofreciendo el mismo servicio tanto en venta, como en reparación de motos, bicicletas, así como maquinaria agrícola y vehículos sin carnet.
La empresa agradece las muestras de afecto y el apoyo recibido por las instituciones, el pueblo de Manzanares, clientes y proveedores, lo que ha facilitado la rápida reorganización y reubicación para poder mantener su actividad y a su plantilla.
MP Racing y Agriman apuestan por el mantenimiento del 100% de sus empleados, ya que su dinámica de trabajo les permite gestionar sus pedidos de igual forma, manteniendo sus proveedores y tramitando sus ventas online.
La empresa es un referente en el canal online, a través de sus webs de venta de moto, boutique y recambios en www.mpracing.es, venta de bicicletas, recambios y accesorios en www.mpracingbike.es y venta de maquinaria agrícola, repuestos y vehículos sin carnet desde www.agriman.es.
En los próximos días la empresa retomará en sus nuevas instalaciones la totalidad de su actividad, pudiendo no sólo seguir abasteciendo su canal online, sino volviendo a dar servicio presencial a sus clientes en las instalaciones provisionales.