Hostelería Huertas inaugura su nuevo proyecto: Umbría de Mora
La nueva actividad viene precedida por una trayectoria de más de 80 años en el sector de hostelería.
Quienes opten por este nuevo emplazamiento contarán con la garantía que ofrece Catering Santa Cruz. La localización del nuevo espacio de eventos de Hostelería Huertas no es casual: prácticamente equidistante de Ciudad Real, Puertollano y Valdepeñas, y muy próxima a localidades como Calzada, Santa Cruz o Aldea del Rey.
Desde la propia empresa se sorprenden del resultado del nuevo proyecto. Para José Manuel Huertas, de la familia Huertas Muñoz y gerente de la fábrica de conservas “La Abuela Cándida”, apostar por Umbría de Mora es hacerlo por “caballo ganador”.
“La Abuela Cándida”, fábrica de conservas y cocina para hostelería, pertenece al grupo empresarial de la familia Huertas Muñoz. Sus elaboraciones estarán muy presentes en Umbría de Mora.
Hermano del anterior es Javier Huertas, jefe de cocina de todos los negocios del grupo familiar: Hotel Restaurante Santa Cruz, Complejo Los Delfines, Los Viñedos 186, Taberna Valvino y Catering Santa Cruz. La idea de Umbría de Mora surgió de la necesidad de cubrir un espacio de la demanda en hostelería, no del todo atendido en nuestra provincia. Se les presentó la opción de esta finca, ofrecida en arrendamiento y han sido meses de obras y preparativos.
Umbría de Mora creará entre 35 y 40 puestos de trabajo directos. El objetivo es generar actividad durante todo el año. El turismo rural es otra de las opciones a incorporar próximamente.
El valdepeñero Chema del Fresno ha desarrollado la decoración e imagen de Umbría de Mora. Y otro profesional de Valdepeñas, David Díaz, está al frente de las redes sociales.
En el acto inaugural hubo representación del Ayuntamiento de Valdepeñas y un mensaje claro de apoyo a nueva iniciativa, avalada por el prestigio y trayectoria de Hostelería Huertas.