Cerca de 200 coches esperan en FERCAM a su nuevo conductor o conductora
Manzanares sigue retomando la normalidad que comenzó con la Feria de Vehículos Pesados y que fue un éxito cuantificado en la medida en la que es positivo para la ciudad y para la comarca. Ahora pretenden lo mismo con el décimo Salón del Automóvil en el que ya están expuestos cerca de 200 coches nuevos y seminuevos.
Han hecho un esfuerzo económico de alrededor de 15.000 euros junto a los que arriesgan sus recursos, los concesionarios. De hecho, han colaborado la Asociación de Empresarios del Polígono y la de los de Manzanares, así como la Asociación de Hosteleros.
En esta inauguración ha estado, además del alcalde de la localidad, Julián Nieva, el delegado de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades, Fausto Marín, quien ha resaltado que el público necesitaba este salón y el acierto del equipo de gobierno de Manzanares al pensar en un sector que lo necesitaba.
Son en total 12 expositores de diferentes marcas que también han traído hasta Manzanares coches eléctricos, híbridos y enchufables.
Y ha terminado también el delegado extendiendo ese llamamiento del alcalde hacia toda la provincia para visitar el que es el primer Salón del Automóvil de este año y que tiene ahora por delante todo un fin de semana de temperaturas perfectas para hacer que estos brillen más que nunca.
La entrada a la feria es gratuita y será obligatorio el uso de mascarilla. Se abrirá el viernes 8 de 17:00 a 21:00 horas; el sábado 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00; y el domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.