El Buzón Real recoge los deseos de los más pequeños en La Solana hasta el día 4
Numerosos niños y niñas acuden cada día al Buzón Real instalado en la Biblioteca Municipal de La Solana para llevar sus cartas a los Reyes Magos. La situación sanitaria actual ha provocado la ausencia de un Page Real, como en años precedentes, pero las misivas llegarán a Melchor, Gaspar y Baltasar, según ha asegurado la directora de la biblioteca, Ramona Serrano.
Los más pequeños de la casa llegan colmados de ilusión y ataviados con la mascarilla obligatoria al Buzón Real. Allí depositan sus sueños, sus anhelos y la lista con los juguetes que han pedido sus Majestades de Oriente. La sala infantil de la biblioteca, que se ha decorado con motivos navideños, alberga el buzón. Serrano reconoce que era el lugar ideal, ya que es un punto muy visitado por los niños en vacaciones.
Aquellos que todavía no hayan llevado su carta, pueden hacerlo hasta el martes cuatro de enero, un día antes de la Cabalgata de Reyes. Seguro que, después del desfile, llevarán las peticiones a todos los domicilios de la localidad.