Bolaños apuesta de nuevo por los 'martes de cine' proyectando películas al aire libre
Por segundo año consecutivo, desde el área de juventud del Ayuntamiento de Bolaños, se organiza el Cine de Verano gratuito en la Plaza de Toros de la localidad para todos los púbicos.
Con esta iniciativa, se refuerza la oferta de actividades culturales preparada para verano. "Como en el resto de eventos programados, en todo momento se garantizará la seguridad de los asistentes con la aplicación de estrictos protocolos higiénicos y sanitarios", aseguran desde el consistorio.
A las representaciones teatrales, conciertos, concursos literarios, de pintura, y otras citas que el Ayuntamiento ha preparado para el mes de agosto en Bolaños, se suma nuevamente la cita impulsada desde el Área de Juventud: los “Martes de Cine”.
Con el objetivo de ampliar más las alternativas de entretenimiento que se ofrecerán a toda la población, los días 6 y 20 de julio, así como el 3, 17 y 31 de agosto, se proyectarán las cintas “Pinocho”, “JoJo Rabbit”, “Onward”, “En Guerra con Mi Abuelo” y “Jumanji”, respectivamente. La responsable de Juventud, Victoria Gómez, ha manifestado que “con este cine de verano, pretendemos ofrecer más actividades culturales para los jóvenes de Bolaños mediante un ocio activo y saludable”. Además, ha recordado que “era una demanda que los más jóvenes nos pedían y que, además, podrán disfrutar con sus familias”.
Entradas
Las personas que deseen asistir a cada uno de los pases que tendrán lugar en la Plaza de Toros solo tendrán que recogerlos en el Centro de Ocio. Las entradas serán gratuitas y se permitirán un máximo de 4 por espectador.
Para agilizar la afluencia del público y evitar aglomeraciones, las puertas de la Plaza de Toros se abrirán a las 21:00 horas, comenzando cada una de las proyecciones a las 22:00 horas.
Para asegurar el bienestar de los asistentes, al igual que en el resto de espectáculos que tendrán lugar en Bolaños durante el mes de agosto, en cada una de las sesiones de los “Martes de Cine”, habrá aforo limitado adoptándose a las medidas preventivas decretadas por las autoridades sanitarias contra el Covid-19.