Moral de Calatrava invierte 250.000 euros en mejorar sus asfaltos, aceras y caminos rurales
En total se arreglarán 15 vías y espacios urbanos y 7 caminos rurales
El Ayuntamiento de Moral de Calatrava ha invertido 250.000 euros en mejoras de asfaltado, acerados y caminos rurales. Un plan que afectará a 15 vías y espacios urbanos y 7 caminos.
La inversión en asfaltado asciende a 115.000 euros. Las calles en las que se está actuando son 8 en total: Alfonso X El Sabio, Granátula, Valdepeñas, el aparcamiento de “las monjas” en calle Reyes Católicos, Calle Clavel, la vía de servicio del Polígono Industrial y la entrada al camino de los Colmenares. Estas actuaciones terminan su ejecución esta misma semana.
En caminos rurales la inversión es de 68.000 euros. Y afecta a más de 7 caminos de gran tránsito para las labores agrícolas de la localidad. Se están llevando a cabo mejoras en el pavimento del Camino Urraca, Molino Nuevo, Senda de los Guijorrales, camino de la Mata, camino del Estanco, camino Real Almagro-Valdepeñas y camino de las Zorreras entre otros.
La inversión en la renovación de acerados asciende a 40.000 euros. Con actuaciones en las calles Cruces, Valdepeñas, Nuestra Señora de las Mercedes, Juan Domínguez, Calle Molinos y calle Labradores.
Mejoras en el Parque de las Cuevas. Con una inversión de 30.000 euros. En este espacio se ha renovado toda la zona infantil, se ha instalado suelo de caucho continuo y se ha creado un nuevo entorno para los más pequeños con nuevos columpios.