La Asociación Intersectorial de Autónomos informa al presidente de la Diputación de los retos y de las dificultades que sufre del sector

1eb3718e2aab2dd62c2d250158972b3e_2_XL

Valverde ha recibido al presidente y al secretario de la entidad en el Palacio Provincial

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde Menchero, ha recibido en el Palacio Provincial, acompañado por la vicepresidenta segunda, Sonia González, a Miguel Ángel Rivero y a Rodrigo Caballero, presidente y secretario, respectivamente, de la Asociación Intersectorial de Autónomos, integrada en FECIR CEOE-CEPYME y vinculada a la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA).

Ambos le han facilitado a Valverde información sobre la situación que presenta el sector de los autónomos en la provincia de Ciudad Real así como los retos que se ha marcado la asociación y las dificultades que encuentra en la consecución de las metas que se han fijado. A este respecto, han mencionado asuntos como la digitalización, un campo en el que, según han asegurado, queda mucho por hacer.

Rivero y Caballero han comentado, asimismo, que desde la Asociación Intersectorial de Autónomos se trabaja en la línea de redoblar esfuerzos y trabajo en la defensa y la proyección de este colectivo, “que siempre ha sido el gran perjudicado en el mundo empresarial”.

Han explicado, asimismo, que mantienen reuniones con distintas administraciones y entidades, como la que ha tenido lugar en la sede de la Administración provincial, con la finalidad de hacer partícipes a las instituciones de la situación que padecen a diario los autónomos, quienes, entre otras cosas, sufren un exceso de cargas administrativas.