Se busca a Obi, visto por última vez en el barrio de Consolación

Obi
Este perrito de raza cruzada se perdió el pasado 17 de febrero

14 días son los que lleva perdido Obi, un perrito de raza cruzada de alrededor de 8,5 kilos que fue visto por última vez en el barrio de Consolación. Sus dueños, de Membrilla, lo adoptaron dos semanas antes de que se perdiera y aseguran que es un perrito muy miedoso porque "se ve que ha sufrido mucho", por lo que afirman que no se acercará si le llaman por su nombre o se acercan a él, consideran que es mejor dejarle comida cerca para que él vaya a ella y la persona que intente cogerlo se acerque agachándose poco a poco, mostrándole tranquilidad. 

Como se puede apreciar en las fotos es marrón con mancha blancas. Unas manchas que tiene en el comienzo de las cuatro patas y en el cuello, sitio donde más le destacan al llevar este un collar rojo. Además, justo encima de la nariz tiene un rasgo muy característico, y es que tiene esa zona sin pelo, "como si estuviera en carne viva".

El perrito se perdió cuando sus dueños lo estaban sacando por Membrilla. Y es que su cuerda se rompió y se fue metiendo poco a poco en el campo, hasta que desapareció. Dos días después fue visto en la vía de servicio de Manzanares y hace una semana fueron avisados de que se encontraba por el barrio de Consolación. "Pensamos que puede estar allí, en el polígono Entrecaminos o en El Peral", sitios donde sus dueños han asegurado que van a poner carteles.

Teléfonos de contacto: 645 741 886 y 628 938 675