Afammer Valdepeñas queda inactiva tras la dimisión de la Junta Directiva
La Asociación de Mujeres del Medio Rural de Valdepeñas (Afammer) está actualmente inactiva tras dimitir la Junta Directiva de manera oficial el pasado domingo. El motivo que expresan es el "paso del tiempo y, sobre todo, estos dos años de pandemia de la COVID". Y es que llevaban más de 17 años de dedicación al frente de Afammer.
La Junta Directiva estaba encabezada por Ramona Martín Fernández como presidenta; Toñi Vallejo Carrero como vicepresidenta; Manuela Jurado Villafranca como secretaria, vicesecretaria y tesorera; Dolores Serrano Sánchez como vicetesorera; y Manuela Estaban Agudo y Josefina García Téllez como vocales. A estas dimisiones que se llevaron a cabo el domingo, hay que recordar que en junio dimitió la que era la secretaria en ese momento, Angelita Álvarez Inarejos.
Se ofrecieron los cargos a cualquiera de las socias para que continuara la actividad de Afammer, pero ninguna quiso tomarlos, por lo que de momento la asociación se encuentra inactiva y se valora la posibilidad de crear una gestora.